Tratamientos Dentales

Odontología General, Clínica dental Huelva VerdeLuz

Odontología General

Tratamientos dentales

La Odontología general es la especialidad que dentro de la medicina se dedica al estudio de los dientes y las encías y al tratamiento y prevención de sus enfermedades. Evitando el dolor por enfermedad dental, la pérdida de dientes y sus consecuencias. Entre ellas las más comunes son las caries (destrucción del diente provocado por bacterias), la gingivitis (la inflamación y el sangrado de las encías a causa de una infección bacteriana) y la periodontitis (cuando se destruye el tejido que une los dientes al hueso).
Existen numerosos estudios que indican que las enfermedades en la boca influyen en la salud general de las personas, pudiendo afectar a otros órganos como el corazón.
Por eso los dentistas recomiendan una revisión anual para controlar el estado de los dientes y realizar tratamientos dentales como una simple limpieza, ayuda a mantener la boca sana, libre de sarro y de posibles infecciones en las encías. Si una pequeña caries se coge a tiempo evitaremos males mayores como llegar a tener que realizar endodoncias o extracciones dentales, con la pérdida del diente, y sobre todo, dolores.
Lo que tu dentista te va a recomendar siempre es que te cepilles los dientes después de las comidas o al menos nunca olvides el cepillado de por la noche, pasándote el hilo dental y si es necesario un colutorio.
En Clínica Dental VerdeLuz te realizaremos una revisión completa de tus dientes, sin ningún tipo de compromiso, totalmente gratis.

  • Tratamos sólo lo que necesites
  • Sabemos escuchar, tu opinión es la más importante
  • Más de 20 años de experiencia
Implantes clínica dental Huelva VerdeLuz

Implantes

Implantología oral

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se insertan en el hueso de los maxilares de la boca, a los que se les coloca una corona o prótesis y que imita al diente natural.
Entre sus beneficios están, ser lo más parecido a un diente natural, tanto en la masticación como en la estética; es como su propio diente, además de la durabilidad, pueden llegar a durar hasta 30 años, a veces más que sus propios dientes naturales.
En Clínica Dental VerdeLuz somos especialistas en implantes dentales, con las últimas técnicas más novedosas, profesionales con más de 20 años de experiencia y las mejores soluciones para la boca en implantología dental. Nuestros implantes son los de más alta calidad.
Te haremos un estudio detallado de tu caso y buscaremos la mejor solución para tu boca.
Pide cita ya!!, Consulta tu caso llamando al 959 15 23 60, nos encontramos en Huelva, Plaza Billarista Pepe Gálvez, nº 13, Urb. VerdeLuz.
Ponte en manos de tu dentista de confianza, sentirás la tranquilidad de acertar.

  • Máxima calidad en los componentes
  • Estudio previo detallado
  • Técnica all on four
Fotos de casos
Ortodoncia clínica dental huelva VerdeLuz

Ortodoncia

Ortodoncia correctora

La ortodoncia es la especialidad que dentro de la odontología se encarga de corregir los dientes mal alineadosy los huesos mal posicionados en la boca.
Una ortodoncia o aparato no sólo busca mejorar el aspecto estético de los dientes, también corrige dolores generados de tensiones de una mala oclusión dental, previene caries ya que se pueden cepillar mejor los dientes al estar alineados y evita problemas de encías, al poder limpiarlas correctamente.
¿Como saber si se necesita una ortodoncia? Para saber si un paciente necesita una ortodoncia, es necesario un estudio previo con diferentes pruebas como son las radiografías, modelos de la boca en yeso, etc, que nuestra dentista le realizará para hacerle el estudio personalizado y elegir el mejor tratamiento, dando como resultado una boca sana y bonita.
En nuestra Clinita dental te informaremos de los diferentes tipos de ortodoncia que existen ya sean metálicos o estéticos, pero sobre todo te indicaremos el tratamiento que mejor se adapte a tu boca, para que el tiempo que la lleves puesta sea el menor posible siempre obteniendo el mejor resultado y por supuesto con las más altas calidades en los materiales. Tu dentista de confianza en Huelva te está esperando!!!

  • Máxima calidad en los componentes
  • Estudio previo de tallado
  • Financianción a medida
Fotos de Casos
Prótesis dental clínica dental huelva verdeluz

Prótesis dentales

Prótesis dental

Prótesis dental o dentaduras postizas son piezas artificiales que sirven para reponer aquellos dientes o piezas dentales de la boca que se han perdido.
Existen numerosos tipos de prótesis dentales, como son prótesis dentales fijas, prótesis dentales removibles, coronas dentales, puentes dentales, etc. Nuestra dentista en su clínica dental será la encargada de elegir y asesorar qué prótesis se adapta mejor a las necesidades de la boca del paciente.
Visita Clínica Dental VerdeLuz en la que te realizaremos una revisión completa de tus dientes, haciendo un estudio y explicando detalladamente el tratamiento dental que mejor se va a adaptar a tu boca, todo sin ningún tipo de compromiso, además debes saber que la primera consulta es totalmente gratis.

  • Máxima calidad en los componentes
  • Estudio previo detallado
  • Garantía en los trabajos
Fotos de Casos
odontopediatría clínica dental huelva verdeluz

Odontopediatría

Dentista especialista en niños

Odontopediatría es la especialidad que dentro de la odontología se encarga de cuidar la salud dental de niños y adolescentes. Cuidando el trato con ellos para que no tengan miedos ni traumas con el dentista.
¿Cuándo acudir al dentista?
Los problemas más comunes en los niños pequeños son las caries, los traumatismos en los dientes y los problemas en el desarrollo y crecimiento de los mismos. Hay que inculcar desde pequeños la higiene bucal, para tener unos dientes sanos y fuertes, ya que los hábitos que se adquieren desde niños son los que más perduran.
La primera consulta a una clínica dental debe hacerse aproximadamente a los 3 años de edad, cuando ya tiene todos sus dientes de leche, y hacerles revisiones periódicas cada año para tener un control en la evolución de la boca del niño, sobre todo en estas edades en que el consumo de azúcar es alto. Por eso en Clínica Dental VerdeLuz le realizaremos una revisión completa de la boca a su hijo, sin ningún tipo de compromiso, y por supuesto totalmente gratis.

  • Sabemos tratar a los niños
  • Tratamientos preventivos
  • Ortodoncias interceptivas